Peluquería

Servicios de Peluquería

Las salones de peluquería TURON van dirigidas especialmente a un público
femenino de edad comprendida entre los 25 y los 50 años y de nivel socio-económico medio, medio-alto.

De acuerdo al factor precio, TURON se posiciona en un segmento intermedio de mercado.

Sin embargo, la configuración de su oferta, sus políticas comerciales de precio y comunicación y sus innovadores planteamientos de decoración e imagen contribuyen a la ampliación de la clientela a los segmentos juveniles de la población.

PROPUESTAS TURON:
La moda fuente de inspiración
Los cambios en la moda y en el arte son el alma de la industria de la peluquería y belleza. El estilista tiene que mantenerse al tanto de estos cambios para renovar y nutrir continuamente su creatividad.
El cabello, la belleza, el vestuario, los complementos y la moda están indiscutiblemente relacionados entre sí. Como siempre la moda en el peinado sigue a las modas en el vestir, complementando las tendencias y estilos actuales. Por ello, para mantenerse informado y actualizado en las últimas tendencias en el mudo de la belleza, el estilista tiene que seguir el ritmo del mundo de la moda. Los conceptos observados en los desfiles de moda que marcan la pauta por todo el mundo son una perfecta combinación de diseño de ropa y peinados.

NUESTROS SERVICIOS DE PELUQUERIA MAS DESTACADOS:
– Baños relajantes – disponemos de todo tipo de champús de tratamiento embellecer y relajar tu cabello y cuero cabelludo.
– Tratamientos de hidratación, reparación, protección del color y recuperación de brillo.
– Tratamiento de queratina antiencrespado
– Tratamiento de reparación con microqueratina
– Tratamiento de recuperación aceite de higo chumbo + microqueratina
– Diseño de corte adaptado a tu idea e influenciado en base a las nuevas tendencias de moda y pasarela.
– Realizamos todo tipo de peinados, o gestión de eventos peinados, diseño de cabellos largos, recogidos, semi-recogidos, novias, madrinas, etc. Expertos en color: Coloraciones vegetales, orgánicas sin amoniaco, bicoloraciones recuperaciones de color. Mechas térmicas, transparencias y mechas california Reflejos y sistema de brillos Formas: Cambios de forma y direcciones, volumen plus, control de rizo Desrizados y alisados