AVANZADOS

CURSO GENERAL RECICLAJE

CURSO AVANZADO 1 DE CORTE

CURSO AVANZADO 2 DE CORTE

CURSO AVANZADO 1 DE RECOGIDOS

CURSO AVANZADO 2 DE RECOGIDOS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

Profesionales con experiencia en el sector, oficiales y ayudantes de peluquería que quieran actualizar y reciclar o ampliar nuevas técnicas y sus conocimientos sobre la materia.

¿QUÉ QUE CERTIFICADO SE OBTIENE?

Al finalizar el curso, el alumno que haya superado con éxito el programa, obtendrán un DIPLOMA de capacidad profesional y especialización en técnicas globales de corte y peinados, color y forma, técnicas de corte y peinados o técnicas y diseños de recogidos.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

Presencial.

Puedes desarrollar el curso en varias turnos y duración, a elegir según tu disponibilidad con una flexibilidad 100%.

Estos se realizan en módulos de 4 horas diarias de lunes a jueves, se puede elegir en horario de mañana 10.00 horas a 14.00 horas o de tarde de 16:00 horas a 20:00 horas o nocturno de 18:00 horas a 21:00 horas.

PROGRAMAS Y DESARROLLOS DE LOS CURSOS

Reciclaje TURON®

En este curso realizaras una puesta al día en técnicas y perfeccionamiento en peinados, brusing y planchas, corte de señora y caballero, navaja enfocado a textura y diseño en caballeros, técnicas y practicas en color y forma.

CORTE TURON®

Básico:

En nuestro curso básico de corte te introduciremos en las técnicas que te ayudaran a dar el salto definitivo en las técnicas de corte de cabello y técnicas de peinado enfocados a los diseños que hemos creado, tanto para clientes femeninos como masculinos y aprenderás conocimientos y análisis para crear tus propios diseños de corte que te ayudaran a ser un estilista de éxito creativo y técnico.

Avanzado:

En el curso Avanzado de técnicas y análisis de corte te introduciremos nuevas técnicas en corte de señora y caballero así como sus análisis de diseño y sus disciplinas, que te aportaran unas aptitudes y confianza en la materia y te servirán para desarrollar un mayor nivel enfocado al salón diario de peluquería para tener un mayor éxito como estilista.

RECOGIDOS TURON®

Básico:

En este curso, aprenderá a familiarizarse con los materiales diversas técnicas desde las bases de los peinados y preparación de los cabellos, productos para acondicionar y definición y realización del diseño de recogido clásico, moderno, vanguardista y de fiesta

Avanzado:

En este nivel de curso aumentaremos la confianza y aptitudes de la técnica de los recogidos y cabellos largos, repasaremos conocimientos y disciplinas de los trabajos de recogidos así como su habilidad y destreza manual.

Otra información de interés

Plazo de matriculación

Abierto plazo de matricula todos los meses e inicio del curso todas las semanas, haciendo la reserva con una semana de antelación.

¿Qué necesito para matricularme?

Para formalizar el curso sólo será necesario una foto tipo carnet y una fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE.

¿Cuáles son la formas de pago disponibles?

Al formalizar el curso, se abonara el 50%  y el otro 50% el primer día de inicio del curso.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o en el teléfono 913551523