PERFECCIONAMIENTO

PERFECCIONAMIENTO GENERAL

PERFECCIONAMIENTO EN CORTE Y PEINADO

PERFECCIONAMIENTO EN CABALLEROS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

Estudiantes que estén en formación de grado medio o superior de peluquería o alumnos que hayan finalizado sus estudios de primer nivel, ayudantes y trabajadores que quieran dar el salto a oficial de peluquería.

¿QUÉ CERTIFICADO SE OBTIENE?

Al finalizar el curso, el alumno que haya superado con éxito el programa, obtendrán un DIPLOMA de capacidad profesional de perfeccionamiento y nuevas técnicas de peluqueria.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

PRESENCIAL

Puedes desarrollar el curso en varias modalidades y duración, a elegir según tu disponibilidad con una flexibilidad 100%.

PERFECCIONAMIENTO: su duración es de 6 meses con una asistencia diaria de 4 horas a elegir de lunes a viernes de 9.00 horas a 21.00 horas y sábados mañana de 9:00 horas a 14:oo horas.

PERFECCIONAMIENTO DE CORTE Y PEINADOS: duración de 3 meses y 5 horas diarias de lunes    a viernes a elegir de 9:00 horas a 21.00 horas.

PERFECCIONAMIENTO DE CABALLEROS: con una duración de 3 meses y 4 horas diarias de lunes a viernes a elegir de 10:00 horas a 21.00 horas.

PERFECCIONAMIENTO: TURON®

Con este curso ampliaremos y perfeccionaremos técnicas generales de peluquería para poder crear conocimientos avanzados de peinados, sistema corte, color, forma y recogidos que te puedan aportar habilidades y poder superar a un nivel de oficial y poder controlar generalidades en peluquería de señoras y caballeros.

CORTE Y PEINADO: TURON®

En este curso te introduciremos en el sistema de corte y perfeccionaremos sobre tu base diversas técnicas enfocadas al corte femenino como masculino, técnicas de textura con navaja y técnicas en diseño de patillas y arreglos de barba, también aprenderás y perfeccionaras manejo y técnicas de peinados de brusing y planchas en señoras y acabados y peinados en caballero.

CABALLEROS: TURON®

Con este curso perfeccionaras el concepto y sistema Turon para peluquería masculina en los cuales trabajaremos de forma avanzada los conocimientos y técnicas de peinados, sistema de corte de cabello en diferentes dimensiones y estructuras, corte de niños, diseño de barbas, patillas, perillas y bigotes así como la técnica de afeitado y conocimientos del color y forma.

Otra información de interés

Plazo de matriculación

Abierto plazo de matricula todos los meses e inicio del curso todas las semanas, haciendo la reserva con una semana de antelación.

¿Qué necesito para matricularme?

Para formalizar el curso sólo será necesario dos fotos tipo carnet y una fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE.

¿Cuáles son la formas de pago disponibles?

Al formalizar el curso si el pago es al contado se abonara todas las mensualidades más el equipo y se aplicara un 10 % de descuento en las mensualidades.

Si el pago es en plazos se abonara la Primera mensualidad + el equipo y el resto de mensualidades en meses el día de su vencimiento.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o en el teléfono 913551523