CURSOS DE MAQUILLAJE

Dirigido a futuros profesionales del maquillaje

El centro de de enseñanza TURON INTERNATIONAL SCHOOL SYSTEM imparte cursos de maquillaje para profesionales y principiantes.

Dirigido a personas que se quieran iniciar o perfeccionar en el mundo del Maquillaje profesional.

Varios niveles y horarios.

INICIACION AL MAQUILLAJE

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

A aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en el mundo del maquillaje desarrollando lecciones y tecnicas en las áreas del maquillaje, sin que se necesiten conocimientos previos ni edad máxima estipulada para iniciarse en el curso.

¿QUÉ CERTIFICADO SE OBTIENE?

Al finalizar el curso, el alumno que haya superado con éxito el programa, obtendrán un TITULO de capacidad profesional de técnico en maquillaje.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

El curso es presencial y se divide en un 80% de clases practicas y un 20 % de clases teóricas

Puedes desarrollar el curso en varias modalidades y duración.

El curso de iniciación al maquillaje tienen un duración 4 meses con una disponibilidad de clases que se realizan en turnos de 3 horas diarias de lunes a miércoles, se puede elegir en horario de mañana 10.00 horas a 13.00 horas o de tarde de 16:00 horas a 19:00 horas.

Maquillaje intensivo: con una duración de 2 meses con horario de 6 horas al dia en turno de mañana y tarde.

Otra información de interés

Plazo de matriculación

Abierto plazo de matricula todos los meses e inicio del curso todas las semanas, haciendo la reserva con una semana de antelación.

¿Qué necesito para matricularme?

Para formalizar el curso sólo será necesario dos fotos tipo carnet y una fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE.

¿Cuáles son la formas de pago disponibles?

Al formalizar el curso si el pago es al contado se abonara todas las mensualidades más el equipo y se aplicara un 10 % de descuento en las mensualidades.

Si el pago es en plazos se abonara la Primera mensualidad + el equipo y el resto de mensualidades en meses el dia de su vencimiento.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o en el teléfono 913551523