ESTÉTICA

La finalidad del curso es la de formar a futuros profesionales capaces de realizar cualquier servicio Esteca y Belleza.

Los cursos Turón® se imparte en grupos de máximo 12 alumnos/as por monitor. La personalización del aprendizaje es vital para el aprovechamiento del curso.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

A aquellas personas que estén interesadas en iniciarse en el mundo de belleza desarrollando conocimientos en las áreas de estética y maquillaje, curso en módulos sueltos de tratamiento de manos y pies con manicura y pedicura, tratamientos faciales y tinte y permanente de pestañas o técnicas en depilación, por si estas interesada en aprender una técnica en concreto para iniciar o perfeccionar,  también disponemos para iniciarte en masajes, sin que se necesiten conocimientos previos ni edad máxima estipulada para iniciarse en el curso.

¿QUÉ CERTIFICADO SE OBTIENE?

Al finalizar el curso, el alumno que haya superado con éxito el programa, obtendrán un TITULO de capacidad profesional de Técnico en Estética y Maquillaje.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

El curso es presencial y se divide en un 80% de clases practicas y un 20 % de clases teóricas

Puedes desarrollar el curso en varias modalidades y duración, a elegir según tu disponibilidad con una amplia flexibilidad.

El cursos de iniciación a la estética tiene una duración de 12 meses y un desarrollo que se reparte en el modulo de estética y maquillaje con una disponibilidad de turnos y con un horario a elegir de tres horas al dia y de lunes a viernes, el turno de mañana es de 10.00 horas a 13.00 horas o de tarde de 16.00 horas a 19,00 horas.

También podrás realizar el curso de forma intensiva con una duración de 6 meses en horario de lunes a viernes y turno de 6 horas al dia de mañana y de tarde.

PROGRAMA Y DESARROLLO DEL CURSO

ESTETICA

Belleza de manos y manicura, protocolo, preparación y aplicación de masajes, peeling, tratamientos de parafina, hidratación y decoración.

Belleza de pies y spa pedicura, protocolo, preparación y aplicación de masajes, peeling, tratamientos de parafina, hidratación y decoración.

Tecnicas en depilación en cera fría y caliente, depilación y diseño    de cejas.

Tinte y permanente de pestañas.

Tratamientos faciales: Limpieza e higiene de cutis, alta frecuencia,   peeling y técnica de masajes.

Tratamientos corporales: Peeling e hidratación, tecnicas de masajes reductores, drenaje linfático y relajación.

 MAQUILLAJE

Tecnicas y lecciones en maquillaje:

Conocimientos de productos, utensilios, técnicas de aplicación, mantenimiento de material.

Protocolo y preparación: campos de trabajo, jerarquías visagismo estético, argot, ética profesional.

Marketing de ventas y conocimientos sobre los distintos puntos de ventas.

Nociones de tratamiento y conocimiento de la piel.

Depilación y diseño de cejas.

Técnica de claro, oscuro, correcciones y formas del ovalo.

Técnica del color y los colores que más favorecen.

Ultimas tendencias – maquillajes, dia, tarde, noche, fiesta,

cara lavada, personalizado.

Tipo y técnica del maquillaje de cejas, ojos, pómulo y labios.

Difuminados y líneas.

 CURSOS ESPECIFICOS EN MODULOS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

A aquellas personas que estén interesadas en iniciarse o perfeccionar en un modulo en concreto de la estética, sin que se necesiten conocimientos previos ni edad máxima estipulada para iniciarse en el curso.

¿QUÉ CERTIFICADO SE OBTIENE?

Al finalizar el curso, el alumno que haya superado con éxito el programa, obtendrán un DIPLOMA de capacidad profesional del modulo de estética elegido

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

El curso es presencial y se divide en un 80% de clases practicas y un 20 % de clases teóricas

Puedes desarrollar el curso en varias modalidades y duración, a elegir según tu disponibilidad con una amplia flexibilidad.

El cursos específicos de estética tiene una duración que puedes elegir según modulo elegido de una, dos o tres semanas con una disponibilidad de turnos y con un horario a elegir de tres horas al dia y de lunes a jueves, el turno de mañana es de 10.00 horas a 13.00 horas o de tarde de 16.00 horas a 19,00 horas.

También podrás realizar el curso de forma intensiva con un horario de lunes a jueves y turno de 6 horas al dia de mañana y de tarde.

MODULOS Y PROGRAMAS DEL CURSO

MODULO – A

-Belleza de manos y manicura, protocolo, preparación y aplicación de masajes, peeling, tratamientos de parafina, hidratación y decoración.

-Belleza de pies y spa pedicura, protocolo, preparación y aplicación de masajes, peeling, tratamientos de parafina, hidratación y decoración.

MODULO – B

-Tecnicas en depilación en cera fría y caliente, depilación y diseño de cejas.

MODULO – C

-Tratamientos faciales: Limpieza e higiene de cutis, alta frecuencia,   peeling y técnica de masajes.

-Tinte y permanente de pestañas.

MASAJES

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

A aquellas personas que estén interesadas en iniciarse o perfeccionar en tecnicas manuales de los masajes, sin que se necesiten conocimientos previos ni edad máxima estipulada para iniciarse en el curso.

¿QUÉ CERTIFICADO SE OBTIENE?

Al finalizar el curso, el alumno que haya superado con éxito el programa, obtendrán un DIPLOMA de capacidad profesional de técnicas  manuales de masajes.

¿CÓMO SE REALIZA EL CURSO?

El curso es presencial y se divide principalmente en clases practicas aproximadamente un 80 %  y un 20 % de clases teóricas.
Puedes desarrollar el curso en varias modalidades y duración, a elegir según tu disponibilidad con una amplia flexibilidad.
El curso de técnicas manuales de masajes tiene una duración de tres meses  y con un horario a elegir de tres horas al dia y de lunes a jueves, el turno de mañana es de 10.00 horas a 13.00 horas o de tarde de 16.00 horas a 19,00 horas, también disponemos de la modalidad intensiva.

 PROGRAMA

Tecnicas y aplicaciones de peeling facial y corporal

Técnicas manuales en masaje facial y drenaje linfatico.

Tecnicas manuales en masaje corporal,  espalda, abdomen, gluteos, piernas, brazos, pies y manos, tratamientos corporales de relajación antistréss, reductor anticelulitico y drenaje linfatico.

Otra información de interés

Plazo de matriculación

Abierto plazo de matricula todos los meses e inicio del curso todas las semanas, haciendo la reserva con una semana de antelación.

¿Qué necesito para matricularme?

Para formalizar el curso sólo será necesario dos fotos tipo carnet y una fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE.

¿Cuáles son la formas de pago disponibles?

Al formalizar el curso si el pago es al contado se abonara todas las mensualidades más el equipo y se aplicara un 10 % de descuento en las mensualidades.

Si el pago es en plazos se abonara la Primera mensualidad + el equipo y el resto de mensualidades en meses el dia de su vencimiento.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o en el teléfono 913551523