TURÓN® CON lA FORMACIÓN

International School System

 

En cuanto a la formación realizamos todo tipo de cursos privados y realizamos colaboraciones tanto con el Inen, como con la Comunidad de Madrid.

Disponemos de un amplio catalogo de cursos basicos, perfeccionamiento y avanzados de Peluquería, Estetica y Maquillaje

EMPRESA

Pedro Turón, después de una gran trayectoria profesional y un curriculum de trabajo extendido por todo el mundo en las mejores marcas de peluquería, belleza y profesionales de productos, alcanzando el mayor nivel profesionalidad, en 1990 abre su primera escuela de peluquería,  nadie en aquellos días hubiera pensado que ese Centro constituiría los cimientos de lo que hoy es TURÓN® INTERNATIONAL SCHOOL SYSTEM, un sistema de formación con la tecnología más avanzada.

En el desarrollo científico de este innovador sistema de enseñanza de peluquería de TURÓN®, colaboraron expertos en cabello, estilistas, diseñadores y técnicos en belleza. El resultado de la colaboración es un sistema de enseñanza con técnica y estilo, dos conceptos claves en los cursos de formación  del centro Turon.

 España 2014 - Foto de equipo

España 2014 – Foto de equipo

El método consiste en partir de conceptos geométricos y explicar al alumno los distintos planes de trabajo para desarrollar todo y prediagnoticar los trabajos en las distintas disciplinas, peluquería, estética y maquillaje sabiendo desde antes de empezar cuál va a ser el resultado final en función de toda la información recogida durante el diagnostico, buscando siempre la adaptación a la personalidad de nuestros clientes.

Una de las principales características del método es que el alumno está practicando desde el primer día; el profesor explica trabajando sobre un maniquí o otro modelo según la disciplina del curso y cada alumno va realizando lo que le están explicando, por ejemplo en peluquería los maniquíes y las unidades de cabello con las que se trabajan están fabricados con cabello humano tratado para una óptima manejabilidad y pueden ser peinados tanto en técnicas de marcados, brusing o recogidos, también cortados, teñidos o permanentados como el cabello natural, utilizando los mismos sistemas y protocolos que posteriormente trabajaremos con los clientes.

En los cursos de estética

El aprendizaje de las modernas técnicas y desarrollo de la creatividad son analizadas y desarrolladas por los alumnos sobre modelos y clientes siendo anteriormente aprendidas y practicadas.

Además disponemos de diversos centros de formación y salones de peluquería y belleza en Madrid para ayudar a la incorporación de nuestros alumnos en el ámbito laboral o en montar su propia empresa de Peluquería y Belleza o Centros de de Peluquería y Belleza masculinos, en franquicia o en Grupo Imagen.

Centros de Formación:

– ARDEMAN Nº3 Tlfs. 91-435 04 59 y 91-577 08 84.

– MARTINEZ IZQUIERDO Nº 9 Tlf. 91-355 15 23.