TURÓN Actividad Empresarial

TURON es un proyecto empresarial desarrollado por jóvenes emprendedores que en los últimos años lo han perfeccionado y hecho crecer hasta contar con los 12 centros, abiertos en 11 locales de negocio, que hoy integran la cadena.

Un doble denominador común en el funcionamiento de todos ellos y, sin duda, los dos elementos más relevantes que sirven de base a la franquicia que ahora inician lo constituyen, por un lado, la prestación de un servicio de peluquería con claros signos de identidad propia y siempre acorde a las preferencias particulares de cada cliente y, por otro, el esfuerzo permanente por conseguir una atención del público lo más personalizada posible.

Para ello los centros TURON ofrecen un servicio en cierto modo exclusivo, ya que incorpora las nuevas tendencias en cortes, colores y peinados de métodos profesionales de prestigio adecuadamente seleccionados, pero que han sido meticulosamente particularizados y adaptados en el centro propio de formación de la cadena y aplicados con productos de primera calidad.

Junto a una muy amplia variedad de estilos y al consejo y prescripción de un equipo de profesionales siempre familiarizado con nuestras técnicas de trabajo, el mejor complemento lo constituye un proceso de seguimiento de clientes basado en un histórico permanentemente actualizado de los diversos servicios prestados y que, a su vez, permite optimizar al máximo el funcionamiento del centro TURON.

En definitiva, una gestión siempre basada en la fidelización por personalización del servicio.

TURÓN Posicionamiento y público objetivo

De acuerdo al factor precio, TURON se posiciona en un segmento intermedio de mercado.

Las peluquerías TURON van dirigidas especialmente a un público femenino de edad comprendida entre los 25 y los 50 años y de nivel socio-económico medio, medio-alto.

Sin embargo, la configuración de su oferta, sus políticas comerciales de precio y comunicación y sus innovadores planteamientos de decoración e imagen contribuyen a la ampliación de la clientela a los segmentos más juveniles de la población y favorecer, en su caso, la prestación de servicios de peluquería a caballeros.

Conocemos bien el negocio ya que hemos realizado toda nuestra actividad profesional en empresas de peluquería. Conozco los procedimientos de actuación para la mejora de eficiencia y optimización de recursos.

Disponemos de acuerdos con las grandes marcas proveedoras del sector, con las cuales colaboramos ampliamente, de forma que nos realizan rappells de gran cuantía, así como nos aseguran una sería de prestación de servicios consistentes en realizar galas con un ingreso mínimo establecido.

TURÓN PUBLICIDAD Y MARKETING

La publicidad la orientamos en distintas áreas.

Pertenencia al Grupo Turón, dónde se realizan campañas de marketing, en galas, pasarelas.
En los últimos años esta colaborado con las más importantes marcas y revistas profesionales, realizando sesiones de fotos, cursos, galas y pasarelas a nivel nacional.
A nivel internacional ha destacado por su participación en cursos en la unión soviética y en el latinoamerican beauty show donde se han desarrollado varias conferencias y cursos de formación para toda latinoamérica.
Marketing en la zona de actuación con las técnicas actuales

Medios de comunicación en internet para la publicación de novedades y servicios de peluquería y estética, programas de formación de cursos en google, blogs, campañas de banners, etc.